PANEL DECORATIVO 3D

¡EL PROVEEDOR #1 DE PANELES 3D EN AMERICA LATINA!

PANEL 3D 50 X 50 CM

¡100% PVC, a prueba de agua!

¡COMPRA AQUÍ NUESTROS MODELOS DISPONIBLES!

NOTA:

1. Entregas a domicilio en TODO MÉXICO.

2. Todos los precios se señalan en pesos mexicanos (MXN) y se refieren a la cantidad de compra mínima especificada en los detalles de cada producto (precio por pieza, caja, 2 ml, etc).

¿PARA QUE LO NECESITAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

El precio que se muestra es por pieza o por m2?


El precio es venta por pieza. Para los paneles de 50x50cm es de $95 (4 paneles por m2 = $380/m2)




¿Cómo se instalan los paneles?


Los pasos para instalar el panel 3D son muy sencillos: 1. Mida su muro de Ancho y largo 2. Tenga planeado como quiere colocar sus paneles en el muro (puede hacerce una idea colocandolos en el piso y ordenandolos de diferentes maneras) 3. Tome un panel y coloquele pegamento (nosotros recomendamos pegamento "no más clavos de Resistol") 4. Si necesita hacer cortes es muy fácil, se cortan con cúter y regla. 5. Ya que haya colocado todos sus paneles, limpie con un trapo ligeramente húmedo los sobrantes de pegamento. OPCIONALES: 1. Si quiere dar un acabado más perfecto, puede aplicar estuco plástico a las juntas entre los paneles. 2. Puede pintar fácilmente los paneles, con la pintura de su conveniencia (solo que pueda ser aplicada a PVC) con brocha, rodillo o mejor aún con compresora.




¿Todos vienen en color blanco?


Si! Pero no te precoupes, puedes pintarlos fácilmente una vez que los hayas instalado con la pintura de tu preferencia (que sea resistente a PVC). Con brocha, rodillo o mejor aún con compresora.





PANEL 3D S085 bien.effectsResult.effects

Descarga aquí el Catálogo de Panel 3D 

¿POR QUÉ DECOPVC?

DECOPVC es una empresa experimentada en el diseño, importación y distribución de materiales de decoración. Nuestro principal objetivo es mantenernos a la vanguardia, para poder siempre ofrecerle a nuestros clientes los productos de decoración de interiores y exteriores más novedosos, fabricados con materiales ligeros, durables y de la más alta tecnología.  Ofrecemos una gran y versátil variedad de acabados y recubrimientos para pisos y muros interiores y exteriores, principalmente a base de Vinil y PVC. Nuestros diseños son modernos y variados, inspirados en las tendencias más actuales.

Queremos que nuestros clientes sepan que no tienen que ser expertos diseñadores ni constructores para poder usar nuestros productos y por eso nos esforzamos en simplificar los procedimientos de instalación de forma que ellos mismos puedan colocarlos, ahorrando en mano de obra ¡y teniendo la satisfacción de haber transformado su espacio personalmente!

Bienvenido a DECOPVC. ¡Atrévete a destacar!

Poltica de devoluciones

Politica de privacidad 

PONTE EN CONTACTO,
¡CON GUSTO TE ATENDEREMOS!

UBICACIÓN

Tienda Física:

AVE TECNOLOGICO 234

BELLAVISTA
METEPEC

ESTADO DE MÉXICO

C.P. 52172

Telefono: 722 238 54 64

WhatsApp:

 +52 (722) 238 5464

Abre este enlace para enviarme un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/5217222385464

© 2017 by Decopvc. Proudly created by Decopvc

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
MODELO ESCUADRA

Nuevo modelo Panel 3D S030.