PARED MÁGICA PIEDRA

PARED_MÁGICA_RINGS_FINAL
SS007
PARED_MÁGICA_S007
RU005
OTHER13JPEG
OTHER1jpg
PARED_MÁGICA_RINGS_FINAL
SS007
PARED_MÁGICA_S007
RU005
OTHER13JPEG
OTHER1jpg

¡COMPRA AQUÍ NUESTROS MODELOS DISPONIBLES!

NOTA:

1. Entregas a domicilio en TODO MÉXICO.

2. Todos los precios se señalan en pesos mexicanos (MXN) y se refieren a la cantidad de compra mínima especificada en los detalles de cada producto (precio por pieza, caja, 2 ml, etc).

3. ¡Tenemos disponibilidad de TODOS nuestros productos!

Paneles de revestimiento de piedra aislados.

Fabricado con poliuretano especialmente formulado y combinado con retardantes de fuego e inhibidores UV.

Los paneles de revestimiento pueden ser instalados fácilmente en casa. El panel innovador ha sido diseñado para deshacerse de la necesidad de contratar instaladores o trabajadores especializados.

 

Cada uno de los paneles ligeros es de fácil manejo, pesando alrededor de 1kg/m2, eliminando la necesidad de pagar por materiales adicionales, equipo o mano de obra.

 

LEEMEX ParedMagica-tipo piedra es un producto de construcción exterior de calidad y también se puede utilizar como paneles decorativos interiores de pared.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el precio y es venta por pieza o por m2?


Los precios que se muestran son por pieza. Todos tienen el mismo precio ($198) excepto el modelo Piedra Mush, de $450 por pieza, y el modelo Anillo de Piedra que en este momento ¡tiene descuento!




¿De qué tamaño son?


Todas las piezas son del mismo tamaño. 120 (largo) x 30 cm (ancho) x 3cm (espesor)




¿Cómo se instalan?


Su instalación es muy sencilla y genera mucho menos desorden que una fachaleta de piedra. Cada panel va atornillado con 2 tornillos en la parte superior únicamente. 1. Colocas la tira iniciadora (que se incluye gratis en tu compra) atornillándola en la parte más baja del muro donde lo colocarás. 2. Embonas la primera pieza a la tira iniciadora y le colocas 2 tornillos en la pestaña superior. 3. La siguiente pieza va embonada a esta ultima que ya instalaste. Igual que en el paso anterior la atornillas unicamente con 2 tornillos en la pestaña superior. Continúas con todos los demás hasta haber cubierto la superficie deseada por completo.




¿Cómo es el acabado?


· Son acabado mate. · Todas las piezas tienen un patrón variado. · Puedes pintarlas de otro color.




¿Pueden usarse en exterior?


Sí, pueden usarse como fachada.





¿POR QUÉ DECOPVC?

DECOPVC es una empresa experimentada en el diseño, importación y distribución de materiales de decoración. Nuestro principal objetivo es mantenernos a la vanguardia, para poder siempre ofrecerle a nuestros clientes los productos de decoración de interiores y exteriores más novedosos, fabricados con materiales ligeros, durables y de la más alta tecnología.  Ofrecemos una gran y versátil variedad de acabados y recubrimientos para pisos y muros interiores y exteriores, principalmente a base de Vinil y PVC. Nuestros diseños son modernos y variados, inspirados en las tendencias más actuales.

Queremos que nuestros clientes sepan que no tienen que ser expertos diseñadores ni constructores para poder usar nuestros productos y por eso nos esforzamos en simplificar los procedimientos de instalación de forma que ellos mismos puedan colocarlos, ahorrando en mano de obra ¡y teniendo la satisfacción de haber transformado su espacio personalmente!

Bienvenido a DECOPVC. ¡Atrévete a destacar!

Poltica de devoluciones

Politica de privacidad 

PONTE EN CONTACTO,
¡CON GUSTO TE ATENDEREMOS!

UBICACIÓN

Tienda Física:

AVE TECNOLOGICO 234

BELLAVISTA
METEPEC

ESTADO DE MÉXICO

C.P. 52172

Telefono: 722 238 54 64

WhatsApp:

 +52 (722) 238 5464

Abre este enlace para enviarme un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/5217222385464

© 2017 by Decopvc. Proudly created by Decopvc

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon