/ STATIC PULSE

C6101
medistep

Staticpulse es una loseta piso prensado con propiedades electrostáticas conductivas y de disipación estática de alto rendimiento. Es la solución definitiva para entornos tecnológicos en los que la propiedad electrostática es un factor muy crítico.

Línea de carbono

* Resistencia estable

   10E4 ≤ R ≤ 10E6Ω

* Diseño único de marmoleado

  Puede hacer un excelente juego de serie de red

 

* Super protección del medio ambiente

   Plastificante sin ftalato

No contiene compuestos orgánicos volátiles TVOC y metales pesados

HABITACIONES LIMPIAS

Staticpulse cumple con los requisitos para salas limpias tan estrictas como la clase 10, analizado por más de 700 empleados de investigación y fabricación.

No tiene carbón libre para contaminar la sala limpia y baja emisión de gases.

Es independiente de la temperatura y humedad del ambiente.

Es muy adecuado para salas técnicas especiales de mantenimiento como salas limpias, semiconductores, microelectrónica, óptica, aeroespacial, farmacéutica, biotecnología, etc.

PISOS DE ACCESO

Staticpulse es adecuado para usar en pisos de acceso. Se puede perforar fácilmente sin
riesgo de bordes ásperos o la formación de grietas o roturas. Los principales fabricantes de planteadas o los pisos de acceso tienen experiencia en el uso de Staticpulse.

Staticpulse elimina la estática para evitar errores de datos que pueden ocurrir con hightech o el equipo médico visual como CT SCAN, MRI y otros equipos sensibles
por descarga estática.

CUIDADO DE LA SALUD

ENSAMBLE DE FABRICACIÓN DE ELECTRÓNICA Y ÁREAS DE PRUEBA

Staticpulse es un material instalado de forma permanente que ayuda a proteger electrónicos sensibles, dispositivos, conjuntos y productos de descargas electrostáticas generadas por el personal.

EQUIPOS INFORMÁTICOS/EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Y TELECOMUNICACIONES

Staticpulse controla las descargas estáticas en terminales de computadora u otros dispositivos sensibles, como equipo electrónico, evitando daños a los circuitos internos, entradas incorrectas o recuperación, pérdida de la memoria de la computadora u otro mal funcionamiento. Protege el procesamiento de datos de gran tamaño instalaciones, equipos de composición y dibujo computarizados, equipos de control de procesos, instalaciones de comunicaciones y otros equipos e instrumentos sensibles a la estática.