Política de devoluciones

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos (si corresponde)


Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)


Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@decopvc.mx
Artículos en venta (si corresponde)

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@decopvc.mx
 y envíe su artículo a nuestra empresa en Metepec, Estado de México - México


Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a nuestra empresa en Metepec, Estado de México - México

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $ 100, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

¿POR QUÉ DECOPVC?

DECOPVC es una empresa experimentada en el diseño, importación y distribución de materiales de decoración. Nuestro principal objetivo es mantenernos a la vanguardia, para poder siempre ofrecerle a nuestros clientes los productos de decoración de interiores y exteriores más novedosos, fabricados con materiales ligeros, durables y de la más alta tecnología.  Ofrecemos una gran y versátil variedad de acabados y recubrimientos para pisos y muros interiores y exteriores, principalmente a base de Vinil y PVC. Nuestros diseños son modernos y variados, inspirados en las tendencias más actuales.

Queremos que nuestros clientes sepan que no tienen que ser expertos diseñadores ni constructores para poder usar nuestros productos y por eso nos esforzamos en simplificar los procedimientos de instalación de forma que ellos mismos puedan colocarlos, ahorrando en mano de obra ¡y teniendo la satisfacción de haber transformado su espacio personalmente!

Bienvenido a DECOPVC. ¡Atrévete a destacar!

Poltica de devoluciones

Politica de privacidad 

PONTE EN CONTACTO,
¡CON GUSTO TE ATENDEREMOS!

UBICACIÓN

Tienda Física:

AVE TECNOLOGICO 234

BELLAVISTA
METEPEC

ESTADO DE MÉXICO

C.P. 52172

Telefono: 722 238 54 64

WhatsApp:

 +52 (722) 238 5464

Abre este enlace para enviarme un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/5217222385464

© 2017 by Decopvc. Proudly created by Decopvc

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon