Saltar al contenido principal
¿Y TÚ YA TIENES TU DECORACIÓN FAVORITA?

Política de devoluciones

  • Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Si el producto fue adquirido en promoción o descuento no aplica para garantía o devolución.

Tienes 24 hrs para reportar tu pedido con nosotros para checar en que estado llego tu producto.

  • Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

  • Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@decopvc.mx

  • Artículos en venta (si corresponde)

Solo los artículos de precio regular y adquiridos en sucursal serán acreedores a reembolso. No aplica en compras a terceros, ejemplo; Amazon, Mercado libre, Waltmart...

  • Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@decopvc.mx
 y envíe su artículo a nuestra empresa en Metepec, Estado de México - México

Facturación

Si requieres facturar tu pedido tienes como fecha limite los últimos días del mes que realizaste tu compra.


Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a nuestra empresa en Metepec, Estado de México - México

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $ 100, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto. 

 

Tu carro

¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve. Gracias por suscribirte Ya se ha añadido el número máximo de elementos Solo queda un artículo para agregar al carrito Solo quedan [num_items] elementos para agregar al carrito

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods